Vending

ionag+ vending

Sistema de llenado de garrafones para proyectos sociales, ofrece agua de altísima calidad a precios moderados para ser operada por la propia comunidad.

 

Expendedora de agua tipo vending para
garrafón con tragamonedas.

Aplicación

Producto dirigido especialmente a comunidades que se encuentran en estado de  vulnerabilidad causado por problemas de abasto de agua de calidad para consumo humano, en donde sus alternativas son agua de marcas conocidas a precios elevados o hervir agua contaminada.

La instalación de este tipo de máquinas vending genera proyectos autosustentables ya que por un lado resuelve la problemática de abasto de agua de calidad y por otro genera empleo y capacitación en competencias especializadas de mantenimiento, operación, administración y negocios.

Brinda la oportunidad a la comunidad de una vez cubierto el auto consumo, puedan vender los excedentes a comunidades vecinas a precios superiores, generando una red de posibles distribuidores que adquieran el producto a precios muy bajos para ellos venderla y distribuirla a precios competitivos de mercado.

Esta máquina cuenta con una estructura de acero inoxidable e incorpora tecnología avanzada de ósmosis inversa de presión súper baja para purificar el agua de la red, pozo o agua de lluvia mediante una serie de sistemas de filtrado y purificación que eliminan de manera efectiva toda clase de bacterias, virus, pesticidas, iones de metales pesados e incluso algunas substancias tóxicas como el cloroformo y el cloro del agua.  Además, cuenta con un ozonador y lámpara UV para desinfectar y esterilizar el agua, manteniéndola limpia y con un sabor fresco.

La conductividad del agua en todo el país es en general
≤ 400us/cm.  La conductividad del agua pura de salida es de menos de 10us/cm, que cumple definitivamente con la norma higiénica nacional para agua potable.

Características estándar

  • Esta máquina emplea tecnología avanzada de ósmosis inversa y/o Ultrafiltración purificando el agua mediante 6 etapas de filtración.
  • La lámpara de luz ultravioleta (UV) funciona las 24 horas para esterilizar el agua, asegurando su limpieza.
  • Los garrafones se desinfectan mediante ozonación de alta intensidad, protegiendo el agua pura contra la re contaminación.
  • El filtro de carbón activado puede absorber de manera efectiva todo el cloro residual del agua, impidiendo que se dañen las membranas de ósmosis inversa (RO).
  • Cuenta con un medidor totalizador de litros producidos como herramienta de auditoría del programa que financió el proyecto.
  • La capacidad de producción de agua de esta máquina es de 130 garrafones por día.

Garantía

1 año sobre cualquier defecto de fabricación.

Especificaciones

© ionAg+ |Todos los derechos reservados
Guanajuato 7, Col. San Esteban
Naucalpan, Estado de México C.P. 53550
Tels: +52 (55)5250-2810 / +52 (55)5536-1111