Biodigestor anaerobio flexible

ionag+ tanque flexible

Alternativa de solución para almacenamiento de agua potable para uso y consumo humano para comunidades rurales donde el acceso es complicado.

Aplicación

Localidades de difícil acceso que no cuentan con un servicio de agua potable entubada a presión de forma continua, que requieren de almacenamiento de agua ya sea unifamiliar, escolar, comunitario o para desastres.

Los Tanques Flexibles están constituidos de un material de geomembrana de PVC grado alimenticio que en su interior tiene un entramado textil de poliéster que le brinda estructura y flexibilidad al mismo tiempo, todas las uniones son selladas por termo fusión y probadas a presión para encontrar fugas desde la fábrica, mediante este sistema se logra captar volúmenes importantes de agua; sustituyen las obsoletas cisternas de ferrocemento evitando el riesgo de fisuras por resequedad en tiempo de estiaje.

Gracias a su capacidad de almacenamiento de grandes cantidades de agua, se puede diseñar, transformar e instalar conforme a la demanda específica de cada proyecto.

Estos tanques pueden ser llenados por medio de captación pluvial o tandeo de agua de pipa o red y una vez llenos, se tiene una salida para cualquier red de distribución, para ser entubada hacia la casa o una llave de  autoservicio en el entorno de la vivienda.

El material usado esta certificado como Material de Grado Alimenticio. El equipo es un almacenamiento de agua libre de bacterias con un Sistema de Purificación Ion Ag+ y un aditivo nanotecnológico de iones de plata que evita la proliferación de bacterias y el crecimiento de biofilm.

ionag+ tanque flexible
ionag+ tanque flexible
ionag+ tanque flexible
ionag+ tanque flexible

Características estándar

  • Unión y reparación por medio de termo fusión.
  • Fácil transportación para comunidades de difícil acceso o en caso de emergencias o desastres.
  • Sistema de captación de agua pluvial para el llenado de los tanques.
  • Diseño e instalación modular conforme a la demanda específica.
  • Sistema de salida para redes de distribución, entubado dentro de la casa o llave de autoservicio en el entorno de la vivienda.
  • Disponibilidad de asesoría técnica, capacitación y acompañamiento tecnológico.
  • Recubrimiento UV protector de la radiación solar que asegura una vida útil de 20 años de exposición directa.

Garantía

1 año sobre cualquier defecto de fabricación.

Especificaciones

© ionAg+ |Todos los derechos reservados
Guanajuato 7, Col. San Esteban
Naucalpan, Estado de México C.P. 53550
Tels: +52 (55)5250-2810 / +52 (55)5536-1111