Purificador de agua ion AG+

tinaco-filtro

Ion Ag+ 45, 110, 250, 500.

Sistema de desinfección de agua como alternativa al uso del cloro, ideal para comunidades rurales que no cuentan con el servicio tradicional de agua potable y/o energía eléctrica.

Aplicación

El Purificador de Agua Ion Ag+ es un dispositivo para  obtener agua libre de bacterias y virus que se encuentran en el agua contaminada de la red municipal, manantial, pozo, o algún sistema de recolección de agua de lluvia.

El  sistema cumple con las normas Nacionales para el consumo humano logrando eliminar 99.99999% de Bacterias Coliformes Totales responsables de diversas enfermedades gastrointestinales y 99.97748% de Organismos Mesófilos Aerobios.

El dispositivo elimina dichos microorganismos y agentes biológicos mediante la reacción de iones de plata integrados sobre esferas de cerámica gama de porosidad controlada, contenidas en un  soporte plástico de grado alimenticio flotante.

La capacidad oligodinámica de la plata permite que al entrar en contacto con el agua se liberen iones mediante una reacción física llamada oxido-reducción rompen la pared celular de los microorganismos y bacterias logrando una efectiva desinfección.

Características estándar

  • No requiere electricidad.
  • No dosifica químicos tóxicos.
  • No requiere mantenimiento.
  • Sistema modular ESCALABLE al tamaño y capacidad de almacenamiento del tanque con que se cuente.
  • Se instala simplemente colocándolo dentro de cualquier tanque que contenga agua.
  • Las columnas de desinfección están diseñadas para que las esferas de ion de plata tengan mayor contacto con el agua, aumentando su eficiencia y reduciendo el tiempo de desinfección.
ionag+ no utiliza electricidad
ionag+ no utiliza quimicos
ionag+ es escalable
ionag+ calidad de agua
muestra filtro ionag+

Condiciones de operación

El sistema de Purificación de Agua Ion Ag+ es eficiente para la eliminación de microorganismos y agentes biológicos una vez transcurrido el tiempo de contacto con el agua (6 hrs).

El equipo cumple con la: NOM-224-SSA1-2008, Equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua.

ionag+ no utiliza electricidad
ionag+ elimina bacterias
ionag+ nom

Mantenimiento

El equipo de Purificación de Agua Ion Ag+ se coloca dentro del contenedor donde se quiera purificar el agua y tiene una garantía de 24 meses, en la cual no requiere de ningún mantenimiento.

ionag+ garantia 24 meses
ionag+ calidad de agua
ionag+ filtro escalable

Especificaciones

© ionAg+ |Todos los derechos reservados
Guanajuato 7, Col. San Esteban
Naucalpan, Estado de México C.P. 53550
Tels: +52 (55)5250-2810 / +52 (55)5536-1111